internet-satelite

Llevamos internet a todas partes.

Precio a medida

tarifas adaptadas a tus necesidades, internet desde 14,90 € al mes

2 puntos de acceso

Internet desde 2 puntos y pagas solo una conexión para tu segunda vivienda

Red propia

25 años de experiencia, Soporte técnico local

Promoción Amigo!

Trae a un amigo y te recompensamos con 2 meses gratis!

Y si traes 5 amigos, 1 año gratis!!

 

anuncio-calcula-tu-presupuesto

 

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es euronaSAT?

euronaSAT es el servicio de eurona telecom de acceso a Internet mediante satélite totalmente bidireccional, por lo tanto sin necesidad de disponer previamente de una línea telefónica. Dicho servicio se basa en la plataforma europea Tooway.

¿Qué es Tooway™?

Tooway™ es el servicio de acceso a Internet de banda ancha vía satélite que ofrece Eutelsat y ViaSat para los usuarios de toda Europa.

¿Se puede usar una red inalámbrica doméstica con euronaSAT?
Sí, mediante pago de un pequeño suplemento se puede conectar un router Wi-Fi permitiendo el acceso en todo el hogar. Alternativamente, cualquier router Wi-Fi puede conectarse al módem para la navegación inalámbrica.

¿Por qué abonarse a eurona Satélite?

Si no tiene acceso a Internet o bien su acceso a Internet es de poca calidad, euronaSAT es la solución ideal. Ofrece una alternativa de Internet banda ancha para los lugares donde el cable tiene dificultades o no llega.

¿Qué equipo se necesita para euronaSAT?

Se necesita sólo una antena parabólica de 68 cm. para el servicio, y el módem Monopuesto. Su ordenador no necesita ningún software y hardware adicional para comunicarse con el módem. Sin necesidad de teléfono.

¿Puedo instalarlo solo?

Es recomendable que la instalación la efectúe nuestra red de instaladores capacitados, a través del distribuidor de su domicilio.

¿Se necesita una línea telefónica?

No, euronaSAT no necesita línea telefónica, contrariamente a los anteriores servicios de acceso a Internet vía satélite para el gran consumo.

¿Hay requisitos mínimos para los ordenadores?

Normalmente, no. Cualquier ordenador (MAC, Windows o GNU-Linux) con una tarjeta integrada para interfaz de red (10/100 Mbps) pueden conectarse al módem del satélite.

¿El servicio euronaSAT se puede integrar a una red?

Sí, basta conectar un enrutador IP entre la red de su hogar y el módem del satélite. Como alternativa, próximamente se podrá seleccionar la unidad interna mejorada (IDU) con enrutador integrado e interfaz Wi-Fi.

¿En qué tecnología se basa euronaSAT?

Se basa en el sistema satelitario bidireccional banda ancha SurfBeam® DOCSIS® de ViaSat. El sistema SurfBeam ya está muy asentado en Estados Unidos y cuenta con más de 500.000 usuarios.

¿La descarga mensual es ilimitada?

La descarga mensual de euronaSAT está limitada según la modalidad contratada. Básico: 1,2 GB; plus: 2GB; Premium: 3GB y Platino: 6GB.

¿Es posible la contratación de telefonía con euronaSAT?

Próximamente podrá tener acceso a la contratación del servicio de telefonía.